5 claves para ser el mejor repartidor de comida

5-claves-para-ser-el-mejor-repartidor-de-comida

En este articulo te mostraremos, 5 claves para ser el mejor repartidor de comida.

Como todos sabemos mientras mejor trabajes mas dinero vas a ganar, entonces ¿Como aplicamos esto para repartidores?
En todas las apps de comida, los repartidores reciben cierto ranking, y eso conlleva a poder ganar mas dinero por pedidos, tener mas pedidos y ampliar tu zona de trabajo.

Si te interesa saber como subir de ranking aqui te mostraremos las «5 claves para ser el mejor repartidor de comida».

1- Ingresar en horario

Uno de los factores a tener en cuenta para que mantengas o asciendas de ranking es tu horario de logueo. Recuerda contar con tiempo suficiente para llegar a la zona de logueo a tiempo.

2- Servicio en Alta Demanda

Brindar servicio durante los días y horarios de Alta Demanda no sólo te asegurará mayores ingresos, si no que te ayudará a subir de ranking y consecuentemente, a facturar más.

3- Presentación

Si no vas a poder presentarte, recuerda devolver tu turno antes de las 24 horas previas al comienzo del mismo. En caso de que te encuentres ya en ese plazo, ofrécelo, si otro rider lo toma, no se te aplicará una «No Presentación».

4- Pedidos por hora

No sólo es importante esta métrica por el monto a facturar, sino también por tu ponderación en los grupos. Además, no rechazar pedidos te permitirá ganar el extra por la hora de publicidad.

5- Tiempo de prestación de servicio

A mayor cantidad de horas conectado mejor será tu posicionamiento y mayor cantidad de extras por hora podrás facturar. 

Esas son las 5 claves para ser el mejor repartidor de comida

Un punto también importante para el tema de cobrar al dia, no retrasarte con los cobros por culpa de no tener tu libreta de boletas para hacerle a pedidos ya a final de mes, y por consecuencia que te bajen el ranking.

Si quieres tener todo al dia, y conseguir tu libreta de boletas para cobrar lo antes posible te recomendamos un servicio online de gestoria de empresas
Calculame, ellos te abrirar la empresa, te diran en tiempo y forma cuanto y cuando pagar tus obligaciones, tambien se encargan de ir a una imprenta a hacer tus boletas, si tienes alguna duda de su servicio no dudes hablarse a su WhatsApp : 096 294 008, mismamente en su web tienen todo para comunicarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *