Cómo instalar Roadrunner en Iphone

como-instalar-roadrunner-en-iphone

Cómo instalar Roadrunner en Iphone

En este articulo te explicaremos como instalar una App de origenes desconocidos, pondremos como ejemplo RoadRunner que es la app que usa Pedidos Ya para sus Riders.

Cómo permitir la instalación desde fuentes desconocidas

De forma predeterminada, tu dispositivo Iphone no permitirá la instalación de aplicaciones ajenas a las tiendas formales, como AppStore

Instalar y establecer la confianza de una app de empresa manualmente

La primera vez que abras una app de empresa que hayas instalado manualmente, verás una notificación que indicará que tu dispositivo no confía en el desarrollador de la app. Puedes ignorar este mensaje, pero no podrás abrir la app.

Aqui un ejemplo con fotos

Después de ignorar el mensaje, podrás establecer la confianza en el desarrollador de la app. Pulsa Ajustes > General > Perfiles o Gestión de perfiles y dispositivos. Debajo del encabezado “Aplicación empresarial” verás un perfil del desarrollador.

Pulsa el nombre del perfil del desarrollador que hay debajo del encabezado “Aplicación empresarial” para establecer la confianza en ese desarrollador.

A continuación, aparecerá un mensaje para que confirmes tu elección. Cuando hayas establecido la confianza en este perfil, podrás instalar manualmente otras apps del mismo desarrollador y abrirlas inmediatamente. Este desarrollador conservará la confianza hasta que utilices el botón Eliminar aplicación para eliminar todas las apps del desarrollador.

Debes estar conectado a Internet para verificar el certificado del desarrollador de la app cuando estés estableciendo la confianza. Si estás usando un firewall, asegúrate de que está configurado para permitir conexiones a https://ppq.apple.com. Si no estás conectado a Internet cuando otorgues confianza a una app, el dispositivo mostrará el mensaje “Sin verificar”. Para usar la app, conéctate a Internet y pulsa el botón Verificar aplicación.

Cuando verificas una app por primera vez, el iPhone, iPad o iPod touch debe comprobar el certificado del desarrollador de la app de forma periódica para mantener la confianza. Si no es posible volver a verificar, puede que te aparezca un mensaje donde se te indique que la verificación caducará pronto. Para mantener la confianza, conecta el dispositivo a Internet y pulsa el botón Verificar aplicación o abre la app.

Cómo instalar Roadrunner en Iphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *