¿Cómo ser repartidor de Rappi?

como-ser-repartidor-de-rappi

¿Cómo ser repartidor de Rappi?

¿Qué es Rappi?
Rappi es una plataforma de entregas a domicilio que te conecta con las cosas que quieres, puedes manejar tu tiempo, ser tu propio jefe, obtener ganancias adicionales y otros beneficios.


¿Qué necesitas para ser Rappitendero?
Ahora con Rappi entregas tus pedidos en bici, moto o auto y solo necesitas ser mayor de edad, tener un teléfono con sistema Android 5.0 o más, tener los documentos al día y darle clic en «Regístrate».


¿Qué documentos debes tener para ser Rappitendero?
Para ser Rappitendero debes tener los siguientes documentos: Bici: Cédula de identidad. Moto: libreta de conducir, libreta de propiedad, soa extranjero: N de pasaporte.

¿Qué pasos debes seguir para ser Rappitendero?
Regístrate y descarga la App. Sube los documentos correspondientes. Presentate a entrenamiento. Actívate y sal a entregar pedidos.
¿Cuánto se demora el proceso?
El proceso para ser Rappitendero es rápido y fácil, solo regístrate, asiste a entrenamiento y actívate.

¿Dónde puedes tomar tu entrenamiento?
Para poder hacer la activación deberás asistir en https://soyrappi.com/offices/ y podrás ver los días y horas de los entrenamientos.

¿Cómo saber si ya estas activo?
Para saber si ya estas activo das clic en «ya tengo una cuenta», seleccionas tu país e ingresa tu correo electrónico,ingresa la contraseña y en la parte superior derecha veras el botón para activarte, da clic en él y luego en «conéctate ahora» y si te arroja algún error puedes acercarte a la oficina más cercana.


Ganancias

¿Cómo ganas con Rappi?
Con Rappi ganas muy fácil, entrega todos tus pedidos, recibe incentivos, sube de nivel, trae a tus referidos, ganas por lluvia y recuerda que las ganancias que aparecen en tu App son siempre para ti.


¿Cuáles son los días de mayor ganancia?Con Rappi ganas todo el tiempo pero si quieres obtener mayores ingresos conéctate de las 12.00hrs a las 15:00hrs, de 19:00hrs a 12:00hrs y los fines de semana (viernes, sábado y domingo).

¿Cómo reciben el pago los Rappitenderos?
Tus pagos se verán reflejados cada martes a través de la tarjeta Prex.

¿Cuánto puedes ganar con Rappi?
Entre ganancias, propinas e incentivos que tenemos cada semana, puedes llegar a ganar entre 2000 y 3000 pesos como mínimo.

¿Cuánto es la comisión de Rappi?
Rappi no te va a cobrar ninguna comisión y tu ganancia es siempre para ti.

Ubicacion

¿En qué ciudades se puede hacer entregas con Rappi?
Rappi se encuentra en la ciudad de Montevideo.

¿Cuáles son las zonas más recomendadas para hacer entregas?
En tu App podrás encontrar las zonas de tu ciudad con más flujo de pedidos en el momento. Para eso ingresa a la App e ingresa a perfil, encontrarás un ícono llamado «zonas mapa» y verás estas zonas de color rojo. Recuerda que en la nueva zona de carrasco puedes obtener 80 pesos por realizar entregas en este lugar.


¿En qué sedes puedes tomar tu entrenamiento?
Podrás encontrar las sedes de entrenamiento de tu ciudad aquí https://soyrappi.com/offices y puedes buscar el punto que te quede mas cerca.


Registrate Ya!

¿Cómo ser repartidor de Rappi?

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *