¿Cómo ser repartidor de Glovo?


¿Cómo ser repartidor de Glovo?

¿Que es Glovo?

Glovo es una empresa emergente española con presencia internacional y domicilio social en Barcelona. Se dedica a la compra, recogida y envío de pedidos en menos de una hora a través de repartidores independientes conocidos como "glovers".

Tu compensación:Nuestros repartidores pueden ganar hasta 120$/h. Lo que ganes por pedido dependerá de tu experiencia y las valoraciones obtenidas.

Trabaja cuando quieras:Trabaja como autónomo con total libertad. Elige dónde te conectas y qué pedidos aceptas.

Necesitarás:Una sonrisa de oreja a oreja, tu vehículo (moto, bicicleta o coche), un iPhone o un dispositivo Android y ser mayor de 18 años.

¿Qué es un repartidor Glovo?Un repartidor es una persona que ahorra tiempo a los demás, facilitándoles la vida. Nuestros repartidores reparten buena energía y alegría, siempre con una sonrisa.

¿Cómo es el proceso?Rellena el formulario, acude a uno de nuestros centros y, en menos de 24 horas, empieza a colaborar con nosotros.¿Qué ofrece Glovo?Glovo ofrece un método de trabajo más divertido, compartiendo el tiempo con los demás. Forma parte de un equipo joven con grandes ideas de desarrollo e innovación, con plena flexibilidad para elegir tu horario de trabajo.

¿Hacéis contrato?Nuestros repartidores están registrados como autónomos en la Administración pública y declaran sus ingresos a final del año en su declaración de la Renta. La flexibilidad de nuestro servicio permite que nuestros repartidores dispongan de más libertad y generen ingresos en su tiempo libre.

Si necesitas abrir tu empresa puedes hacerlo de forma online aquí Abrir tu empresa!

Registrate Ya!

¿Cómo ser repartidor de Glovo?