¿Cuánto cobra un Pedidos Ya?


A continuación veremos Cuánto cobra un Pedidos Ya trabajando como repartidor y también veremos como funciona el ranking de la App y que hacer para mejorarlo.

¿Cuanto se gana por ser delivery de PedidosYa en moto?

Pedidos ya trabaja con repartidores en moto y en bicicleta, a cada uno les paga un monto distinto por las condiciones de trabajo.

El repartidor que trabaje en Moto tendrá unas ganancias de 35 pesos por cada pedido, lo normal es que en moto puedas hacer unos 4 o 5 pedidos por hora.

¿Cuanto se gana por ser delivery de PedidosYa en bicicleta?

El repartidor que trabaje en Bicicleta tendrá unas ganancias de 40 pesos por cada pedido, una persona en bicicleta lo común es que pueda hacer entre 3 o 4 pedidos por hora.

GananciasMotoBicicletaPor hora$140$170Por dia$1.120$1.360Por semana$7.840$9.520Por mes$31.360$38.080

Todos los datos expresados en la tabla fueron calculados pensando en un repartidor que trabaja 8 horas al dia, los 7 dias de la semana todo el mes.

¿Cómo puedo ganar mas dinero en pedidos ya?

Pedidos ya tiene un sistema llamado "Ranking" aquí tu te vas a posicionar dependiendo cuantos pedidos hagas y que tan rápido seas, mientras mas subas de ranking mas dinero ganaras por pedido y en mas zonas podrás trabajar.Por cada nivel que subas en el ranking te darán un beneficio de 5 pesos mas a tus pedidos, podrás entrar en mas zonas para trabajar y conseguir mas pedidos.

A todo esto cabe avisar que PedidosYa es una empresa que obliga a que los repartidores estén dados de alta con una empresa unipersonal del tipo pequeña empresa.

Puedes utilizar una App como Calculame.uy para abrirte una en el día.La pequeña empresa te permite tener aporte jubilatorio en BPS, Salud privada para vos y tu familia.

¿Cuánto cobra un Pedidos Ya?