Se busca delivery repartidor!


Se busca delivery repartidor

¿Cuántas veces hemos visto estas ofertas de trabajo bastante similares (Incluyendo las de cadete)?Ya sea con moto, libreta de conducir o experiencia en el rubro en todas las ofertas de trabajo con particulares la tarea de encontrar trabajo se dificulta.Sin embargo podés empezar sin experiencia y con tan solo tu bicicleta trabajando para una app de delivery.

Te dejamos una información proporcionada por usuarios de dichas plataformas que ya están trabajando.

Trabajador Independiente

En todos los casos trabajarás como un "colaborador", es decir, trabajarás por tu cuenta y de manera independiente, con los horarios que te queden mejorRecomendamos igual no descansarse ya que ser más constantes en el trabajo genera mejor puntuación y un mejor ingreso por pedido.

¿Qué pasa con el aporte jubilatorio?

En Uruguay las Apps están obligadas a que los repartidores estén dados de alta con una empresa unipersonal del tipo pequeña empresa (lo que popularmente se le llama de manera incorrecta monotributo).Podes utilizar una app como Calculame.uy para abrirte una en el día. La pequeña empresa te permite tener aporte jubilatorio en BPS, cobertura médica (mutualista por FONASA) para vos y tu familia.También permite tener un certificado de ingreso (que equivaldría a un recibo de sueldo para un independiente), ideal para cuando quieras tener una garantía de alquiler.

¿Cómo empiezo?

Para empezar a trabajar tener que registrarte en algunas de las apps (Glovo, Uber Eats, Rappi, PedidosYa) El registro en todas en online y luego te llamarán para alguna charla introductoria.Luego de esa charla es muy probable que si cumplís con todos los requisitos te hagas con la ropa de la plataforma y empieces a trabajar.

Elegí una de las Apps a continuación

Cada App tiene sus diferencias y te invitamos a leer el articulo que hemos hecho de cada una para que estés lo mas informado o informada posible

¿Cómo ser repartidor de Glovo?¿Cómo ser repartidor de UberEats?¿Cómo ser repartidor de Rappi?¿Cómo ser repartidor de PedidosYa?

Se busca delivery repartidor