Las mejores Apps para trabajar como Delivery Repartidor de comida


Las mejores Apps para trabajar como Delivery Repartidor de comida

¿En busca de trabajo como repartidor? A continuación, un rápido recorrido por varias App de delivery disponibles en América Latina dedicadas a realizar entregas a domicilio.

Rappi

¿Qué es Rappi?Rappi es una plataforma de entregas a domicilio que te conecta con las cosas que quieres, puedes manejar tu tiempo, ser tu propio jefe, obtener ganancias adicionales y otros beneficios.

¿Qué pasos debes seguir para ser Rappitendero?Regístrate y descarga la App. Sube los documentos correspondientes. Presentate a entrenamiento. Actívate y sal a entregar pedidos.¿Cuánto se demora el proceso?El proceso para ser Rappitendero es rápido y fácil, solo regístrate, asiste a entrenamiento y actívate.Por mas informacion sobre rappi puedes leer nuestro articulo de :¿Como ser repartidor de rappi?

PedidosYa

¿Que es pedidosYa?PedidosYa es una compañía de delivery online con presencia en varios países de América Latina. Su sede central está ubicada en Montevideo, Uruguay.Sin embargo, también cuenta con oficinas en las principales ciudades de Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay.

¿Qué pasos debes seguir para ser repartidor de PedidosYa?Ingresa en la web de PedidosYa y rellena el formulario que aparece al comienzo de la web.

Por mas información sobre PedidosYa puedes leer nuestro articulo de :¿Como ser repartidor de Pedidosya?

Uber Eats

¿Qué es UberEats?UberEATS es una aplicación que permite realizar pedidos de comida a domicilio en cientos de restaurantes con la rapidez, eficiencia y comodidad de Uber.

Por mas información sobre Uber Eats puedes leer nuestro articulo de :¿Como ser repartidor de UberEats?

Glovo

Glovo el 10 de febrero de 2020 se retira de varios paises de latinoamericaSi quieres saber cuales paises puedes verlo en nuestro articulo ¿Por que glovo se va de uruguay?

¿Que es Glovo?Glovo es una empresa emergente española con presencia internacional y domicilio social en Barcelona. Se dedica a la compra, recogida y envío de pedidos en menos de una hora a través de repartidores independientes conocidos como «glovers».

Necesitarás:Una sonrisa de oreja a oreja, tu vehículo (moto, bicicleta o coche), un iPhone o un dispositivo Android y ser mayor de 18 años.¿Qué es un repartidor Glovo?Un repartidor es una persona que ahorra tiempo a los demás, facilitándoles la vida. Nuestros repartidores reparten buena energía y alegría, siempre con una sonrisa.

Por mas información sobre Glovo puedes leer nuestro articulo de :¿Como ser repartidor de Glovo?

Las mejores Apps para trabajar como Delivery Repartidor de comida