¿Por que Glovo se va de Uruguay?


glovo-se-va-de-uruguay

¿Por que Glovo se va de Uruguay?

Glovo decidió cerrar sus operaciones en Uruguay. Así lo informó la empresa mediante un mail enviado, en el que informa que cerrará su servicio de delivery el 10 de febrero. "No ha sido una decisión fácil y la hemos considerado a fondo", sostuvo.

Aunque sus servicios operarán con normalidad hasta la fecha indicadaLa empresa indicó que la opción de pago en efectivo cesará a partir de esta jornada. El equipo de atención al cliente, en tanto, se mantendrá operativo hasta el 17 de febrero.

"Ya no operaremos donde no podamos ofrecer un servicio de excelencia y garantizar que somos la mejor alternativa del mercado".Manifestó la empresa en el mensaje a sus usuarios.

En sus declaraciones oficiales, explicó que la decisión se tomó "con el fin de concentrar recursos en aquellos mercados de Latinoamérica y EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en donde Glovo tiene una importante participación de mercado y ya se encuentra generando valor".

La empresa también abandonará Puerto Rico, Turquía y Egipto, y saldrá de estos mercados en los próximos días.

"Luego de un intenso análisis, nos hemos dado cuenta de que penetrar, liderar y alcanzar la rentabilidad en estos mercados requiere más inversión y tiempo de lo que originalmente habíamos imaginado", sostuvo.

¿Por que Glovo se va de Uruguay?